Tal y como han apuntado desde la compañía, “New Abilities” es el resultado de más de 20 años de experiencia de ECS en GSA en más de 50 países, en combinación con un pensamiento visionario y el deseo de ir más allá de lo que cualquier GSA ha hecho antes.
Este nuevo servicio se une al concepto de GSA Aumentadi de ECS Group como segundo pilar y consiste en la puesta en servicio de diferentes opciones de soporte individual que cubren un conjunto único de productos a la carta disponibles para clientes con o sin un contrato de ECS Group GSA.
“El mundo de la carga aérea está experimentando una interrupción masiva, algo que ya se estaba volviendo visible antes de la pandemia. La digitalización, así como las plataformas digitales emergentes, el continuo desarrollo de normas de seguridad y protección, el auge del comercio electrónico, una mayor colaboración de la comunidad de carga, la multimodalidad... Todos estos factores y más están provocando cambios en los antiguos procesos de carga aérea. El modelo tradicional de GSA ya no es suficiente”, ha explicado Adrien Thominet, presidente ejecutivo del grupo ECS.
“Nuestra ambición, como GSA líder a nivel mundial, es ofrecer el máximo apoyo a nuestros clientes en este entorno cambiante, cómo y dónde lo requieran. Por lo tanto, hemos pasado los últimos tres o cuatro años comprometidos a estructurar nuestra amplia experiencia y mejorar y desarrollar módulos de servicio innovadores y de alto valor agregado. Con nuestra nueva área New Abilities, brindamos un conjunto completo de soluciones de servicio que se pueden comprar individualmente, tenga el cliente o no un contrato de GSA con nosotros”, ha añadido.
El nuevo concepto de GSA Aumentado de ECS Group se basa en cuatro pilares: Comercial, Nuevas Habilidades, Tecnología y Sostenibilidad.