ROSTOCK. La grúa cumple todos los requisitos para manipular la amplia gama de mercancías a granel y graneles secos que se manipulan en grandes cantidades en el puerto de Brake.
Está equipada con funciones avanzadas, como accionamiento eléctrico, cuchara motorizada y mucho más.la manipulación de graneles y carga general en el puerto.
El uso de una cuchara en gran parte cerrada reduce las emisiones alla manipulación de graneles secos polvorientos, como cereales y piensos. En condiciones ideales, pueden manipularse hasta 1.000 toneladas de graneles secos por hora.
La grúa también puede utilizarse para manipular eficazmente cargas unificadas como pulpa, madera, acero, turbinas eólicas y cargas de proyecto. El alcance de la grúa también permite la manipulación directa de buque a buque.
Estos factores contribuyen a mantener y ampliar la importancia económica del puerto para la región.
La LPS 600 está diseñada para satisfacer las elevadas exigencias de la manipulación de graneles y carga seca a granel, ofreciendo un rendimiento fiable y una mayor productividad. El e-drive reduce las emisiones de CO2 y los costes energéticos, cumpliendo los requisitos de sostenibilidad medioambiental y económica de J Müller.
Además, la nueva cabina de la LPS 600 mejora el confort y la seguridad del operario y refleja el compromiso de la empresa con la responsabilidad social.