Menú
Suscripción

González Gaggero, primer representante aduanero en conseguir el certificado Halal

En su línea de crecimiento y compromiso, González Gaggero, S.L. ha logrado obtener el certificado Halal, convirtiéndose en el primer Transitario y Representante Aduanero en conseguir esta certificación.

  • Última actualización
    06 febrero 2019 17:45

Según han explicado desde González Gaggero, “el mercado Halal es prioritario, siendo Marruecos el principal destino de sus clientes exportadores e importadores. Este certificado hace referencia al conjunto de prácticas, servicios y productos permitidos por la religión musulmana.

González Gaggero ha decidido dar cabida a este proyecto para formar parte de un comercio en pleno auge, el mercado entre la Unión Europea y el mercado musulmán. Para ello, esta empresa centenaria ha revisado y adaptado sus procesos al marco Halal, cumpliendo con los requisitos en las actividades propias de los transitarios y representantes aduaneros.

“Somos pioneros en nuestro país en lograr el certificado Halal. Por tanto, nuestros clientes musulmanes pueden tener la tranquilidad de que sus mercancías cumplen con la normativa. Apostamos por el futuro y por una integración multicultural de todos nuestros servicios”, ha asegurado el director de la compañía, Julio González Gaggero.

Con esta certificación la empresa apuesta por el futuro incremento del comercio por el Puerto de Algeciras, enfocado al mundo musulmán.

Actualmente existen 1.700 millones de consumidores musulmanes en todo el mundo, en torno al 25% de la población mundial, y se prevé que en el año 2030 sean 2.200 millones.