Menú
Suscripción

Grupo Embalex muestra en Pick&Pack su oferta y sus últimas novedades en embalaje

Grupo Embalex participa en la nueva feria dedicada al sector del packaging y la intralogística que se celebra en estos días en Barcelona, con stand propio en el que muestra gran parte de sus productos. Además, de su oferta habitual, el Grupo ha traído a la feria algunas de sus últimas novedades “como el flexi-time, las fundas térmicas o nuestras cajas plegables”, explicó Josep Maria Moré, director comercial de la firma.

  • Última actualización
    13 febrero 2020 16:45

Uno de los productos que el Grupo ha apostado por promocionar en Pick&Pack son las mantas térmicas “destinadas a mantener la temperatura en el transporte de productos alimentarios y de contenedores, que además incorporan una válvula de seguridad para evitar olores desprendidos por las mercancías”, apuntó Moré.

Grupo Embalex

Fundada en 1918, Grupo Embalex es una referencia a nivel mundial en el ámbito del embalaje industrial. A lo largo de estos años ha ido sumando al Grupo empresas estratégicas con el fin de ofrecer un servicio más completo, más eficaz y de mayor calidad.

Embalex ofrece maquinaria y suministros para embalaje, servicios de trincaje de cargas y ventas y alquiler de contenedores para transportes especiales.