Grupo HAM y Delgo abren una nueva estación de servicio GNL en Massalfassar

El Grupo HAM, junto al operador de transporte Delgo, ha abierto una nueva estación de servicio GNL en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad de  Massalfassar. Esta ubicación estratégica permite enlazar rápidamente con la V-21, autovía de acceso a la ciudad de Valencia.

| 4 noviembre 2019
La gasinera de Grupo HAM en Massalfassar.
La gasinera de Grupo HAM en Massalfassar.

Más

Además, se encuentra situada a menos de 15 minutos de la A-7, que comunica la costa mediterránea desde Algeciras hasta Barcelona, pasando por puntos estratégicos del transporte como son Málaga, Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona, etc.

La estación de servicio HAM Valencia permite repostar gas natural licuado gracias a su surtidor de doble cara, abierto las 24 horas, los 365 días del año. Para acceder al suministro se podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, además de la tarjeta HAM para profesionales.

37 estaciones

Con la apertura de esta nueva estación de servicio y otra más en Murcia, Grupo HAM cuenta en la actualidad con una red pública de 37 estaciones de servicio, repartidas por la geografía nacional y resto de Europa, poniendo al alcance de los usuarios gas natural licuado y gas natural comprimido, combustibles alternativos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, que se presentan como una opción real para hacer frente al cambio climático, consiguiendo reducir en un 15% la emisión de CO2, en un 35% la emisión de óxidos de nitrógeno y en un 95% la emisión de partículas finas.

Por otra parte, el gas permite un ahorro del 30-50% respecto al uso de combustibles más contaminantes, derivados del petróleo.

Grupo HAM es un referente para todas aquellas empresas que apuestan por el gas natural licuado (GNL) y el gas natural comprimido (GNC), como alternativa a otros carburantes más contaminantes. Tanto la empresa como sus filiales trabajan a diario, “desarrollando su actividad con los más altos estándares de calidad, seguridad y con respeto al medioambiente, con el objetivo de ampliar nuestra red de estaciones de servicio en España y Europa, para seguir ofreciendo el mejor servicio y productos”, aseguran desde Grupo HAM.

Relacionadas

La parte práctica del curso sobre prevención de repostaje de gas, que Disfrimur ha impartido a sus empleados, se ha llevado a cabo en las instalaciones del Grupo HAM en Barcelona.
La parte práctica del curso sobre prevención de repostaje de gas, que Disfrimur ha impartido a sus empleados, se ha llevado a cabo en las instalaciones del Grupo HAM en Barcelona.
Terrestre

Disfrimur forma a sus empleados en la prevención del repostaje de gas

Una veintena de trabajadores de la compañía de transporte Disfrimur en Barcelona realizaron la semana pasada un curso de seguridad y metodología en el repostaje de gas. “Hemos decidido realizar esta formación, de dos días, a raíz de la incorporación de vehículos de gas en la zona de Catalunya”, explican desde la empresa a este Diario.