Menú
Suscripción

Grupo Perea adquiere 45 vehículos Scania

Grupo Perea ha adquirido 45 vehículos Scania R450 dentro de su apuesta por el bajo consumo. “Es un vehículo 100% fiable, con un índice de paradas imprevistas muy bajo, un factor importante junto con el consumo reducido a la hora de confiar en Scania”, justifica Juan José Perea, director general de Grupo Perea.

  • Última actualización
    18 marzo 2021 11:23

Estos nuevos camiones pertenecen a la serie R de Scania, cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan cabina elevada dormitorio Highline, baterías duales y una relación de grupo 2,35 con la que se busca reducir el consumo en un litro respecto a vehículos Scania 450 actuales. “Estamos en 28 litros/100km y esperamos bajar de ese dato, ya que conocemos que se está consiguiendo llegar a los 27,5 y hasta los 27 litros. Para nosotros es muy importante mantener o reducir ese dato de consumo”, comenta Juan José Perea.

El Grupo Perea ha adquirido estos vehículos con un contrato de Reparación y Mantenimiento completo y han sido financiados a través del servicio Scania Finance. 

Grupo Perea cuenta con más de 55 años de historia en transporte nacional e internacional y tiene su sede en Orihuela (Alicante). Cuenta con una flota de más de 200 vehículos, de los cuales más de 80 son Scania.