Menú
Suscripción

Grupo Raminatrans, con el sector cerámico en Cevisama

Grupo Raminatrans ha participado esta semana en Cevisama, un evento comercial de suma importancia para la compañía dada la estrecha colaboración que existe, desde hace años, entre el operador y la industria azulejera (toda ella, desde fabricantes a industria auxiliar, maquinaria, materias primas, etc.).

  • Última actualización
    31 enero 2019 17:34

La compañía, que ha contado con stand propio en Feria Valencia, ha desplegado a su equipo de profesionales del departamento comercial. La Dirección del Grupo también ha visitado el salón para dar su apoyo al sector cerámico, así como a los enclaves logísticos allí reunidos (como el Puerto de Castellón.y el Puerto de Valencia).

De hecho, el pasado miércoles, Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, y Juan Beltrán, CEO de Grupo Raminatrans, departieron con clientes y proveedores en su stand acompañados por parte del equipo de Raminatrans Castellón, Raminatrans Zaragoza y Raminatrans Valencia.

Grupo Raminatrans es un operador logístico integral que ofrece servicios de transporte marítimo internacional, tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, cargas especiales, consignaciones y fletamentos de buques.