Grupo Raminatrans, con el sector cerámico en Cevisama

Grupo Raminatrans ha participado esta semana en Cevisama, un evento comercial de suma importancia para la compañía dada la estrecha colaboración que existe, desde hace años, entre el operador y la industria azulejera (toda ella, desde fabricantes a industria auxiliar, maquinaria, materias primas, etc.).

Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, y Juan Beltrán, CEO de Grupo Raminatrans, en el centro de la imagen,  acompañados de parte del equipo de Raminatrans Castellón, Zaragoza y Valencia en su stand de Cevisama.
Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, y Juan Beltrán, CEO de Grupo Raminatrans, en el centro de la imagen, acompañados de parte del equipo de Raminatrans Castellón, Zaragoza y Valencia en su stand de Cevisama.

La compañía, que ha contado con stand propio en Feria Valencia, ha desplegado a su equipo de profesionales del departamento comercial. La Dirección del Grupo también ha visitado el salón para dar su apoyo al sector cerámico, así como a los enclaves logísticos allí reunidos (como el Puerto de Castellón.y el Puerto de Valencia).

De hecho, el pasado miércoles, Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, y Juan Beltrán, CEO de Grupo Raminatrans, departieron con clientes y proveedores en su stand acompañados por parte del equipo de Raminatrans Castellón, Raminatrans Zaragoza y Raminatrans Valencia.

Grupo Raminatrans es un operador logístico integral que ofrece servicios de transporte marítimo internacional, tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, cargas especiales, consignaciones y fletamentos de buques.

Relacionadas

Luis Rosa, Enric Ticó, Rafael Milla y Blanca Guitart.
Luis Rosa, Enric Ticó, Rafael Milla y Blanca Guitart.
Logística

FETEIA-OLTRA reconoce la trayectoria de Grupo Raminatrans en su 30º aniversario

El presidente de la Federación Española de Transitarios (FETEIA-OLTRA), Enric Ticó; el presidente de ATEIA-OLTRA Valencia, Luis Rosa y la directora de la Federación, Blanca Guitart, entregaron ayer al presidente de Grupo Raminatrans, Rafael Milla, una distinción conmemorativa del 30º aniversario de la compañía.

Opinión

Enfermos de logística

Si el simple hecho de trabajar ya debe ser motivo de enhorabuena, hacerlo en un sector como el nuestro es ya la bomba. Quienes mantienen la tesis de que hay vida más allá de la logística y que eso del “enganche” no es más que una excusa barata en la que escondemos nuestra incapacidad de adaptación a otros mundillos es que, evidentemente, todavía les queda un trecho de integración.