Menú
Suscripción

HMM se apoyará en el Puerto de Algeciras en su futuro crecimiento

La delegación de la Autoridad Portuaria de Bahía de Algeciras desplazada estos días a Corea del Sur culminó ayer su misión comercial con una presentación de su oferta logística ante la comunidad portuaria surcoreana, un acto en el que también participó el CEO de Hyundai Merchant Marine (HMM), Jae-hoon Bae.

  • Última actualización
    04 diciembre 2019 17:34

El máximo dirigente de la naviera se mostró convencido de que el Puerto de Algeciras será un aliado para que su compañía sea un referente mundial. Desde la puesta en marcha de TTI Algeciras, el Muelle de Isla Verde Exterior ha sumado hasta la fecha a la actividad del recinto más de diez millones de TEUs. La delegación algecireña puso en valor la oferta del Puerto de Algeciras y las empresas de su comunidad portuaria, destacando la alta conectividad de España con los puertos surcoreanos a través de las terminales algecireñas.

Tras la bienvenida, representante de la APBA en el país asiático, el presidente de Comport, José Manuel Tejedor, el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy y el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, pusieron en valor la oferta del Puerto de Algeciras y las empresas de su Comunidad Portuaria. Gerardo Landaluce, presidente de la APBA, en su presentación. La presentación de ayer en el Westin Chosun Seoul, registró un lleno con la asistencia de 150 invitados de la comunidad portuaria surcoreana. La presentación de ayer en el Westin Chosun Seoul, registró un lleno con la asistencia de 150 invitados de la comunidad portuaria surcoreana, además de la participación del embajador de España en Corea del Sur, Ignacio Morro, y el presidente y CEO de Hyundai Merchant Marine (HMM), Jae-hoon Bae.