Menú
Suscripción

ID Logistics anuncia la compra de las actividades del operador Jagged Peak y su entrada en Estados Unidos

ID Logistics ha anunciado la adquisición de los activos de la firma americana Jagged Peak, una compañía de servicios logísticos especializada en e-commerce, multicanal y productos de consumo. 

  • Última actualización
    28 noviembre 2019 18:24

Jagged Peak se distingue por su capacidad de desplegar una importante oferta de preparación y distribución de pedidos a lo largo de todo Estados Unidos, tanto con sus propios medios como a través de una red de partners. Esto se debe a una organización eficiente y a un sistema IT único. Esta herramienta de gestión integrada, que incluye módulos de SGP (sistema de gestión de pedidos), SGA (sistema de gestión de almacenes) y SGT (sistema de gestión del transporte), ofrece a los clientes clave de e-commerce la oportunidad de distribuir sus productos en Norteamérica en un tiempo récord. 

Una parte importante de los ingresos de Jagged Peak se genera con las actividades B2B y B2C de Nespresso, incluyendo las de su market-place para líderes de e-commerce americanos. Como uno de nuestros clientes más relevantes en Europa, Nespresso confía en el expertise de ID Logistics y en extender su relación comercial a Estados Unidos, uno de sus mercados con un crecimiento más rápido. 

Con esta adquisición, ID Logistics expande el alcance de sus operaciones a Estados Unidos, abriendo el camino para nuevas oportunidades de crecimiento orgánico y externo. El valor de compra de Jagged Peak asciende a 15 millones de dólares, y el cierre del acuerdo está previsto para antes del fin de 2019, tras la aprobación de las autoridades americanas competentes.