Menú
Suscripción

Igor Muñiz se incorpora a Erhardt para liderar la unidad de negocio de Proyectos

Erhardt ha incorporado, como ya informó el pasado viernes la edición digital de Diario del Puerto, a Igor Muñiz como director general de la compañía Erhardt Proyectos. Igor Muñiz cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de los servicios marítimos y logísticos, en el que ha desempeñado diferentes responsabilidades en la gestión de proyectos logísticos y portuarios, siendo un especialista en la gestión de carga de proyectos industriales.

  • Última actualización
    13 mayo 2019 15:25

Con una contrastada experiencia de dirección en empresas logísticas internacionales, Muñiz se incorpora para liderar la unidad de negocio de Proyectos con el objetivo de desarrollar nuevas propuestas de valor basadas en la integración de productos y procesos con otras líneas de negocio del grupo, reforzar el compromiso que siempre ha mantenido Erhardt con el cliente, e incorporar innovación y tecnología al objeto de fusionar la cadena de suministro físico con la digital.

Igor Muñiz es licenciado en Administración de Empresas y Finanzas por la Northwest Nazarene University (Estados Unidos) y ha cursado un programa de liderazgo en el IMD Business School de Lausana (Suiza).

Su incorporación obedece al principio corporativo de Erhardt de incorporar el mejor talento, situando a las personas como eje de su proyecto empresarial.

 

Presencia global

Erhardt cuenta con más de un siglo de historia y experiencia. Inició su andadura empresarial en el año 1882 en el norte de España, concretamente en las ciudades de Bilbao y Santander, dedicándose en sus inicios esencialmente a actividades de transporte marítimo y a los negocios de exportación e importación de mineral de hierro, carbón y productos siderúrgicos. 

Erhardt participa en sectores como el transporte y la logística, las Tecnologías de la Información, el comercio y distribución de productos industriales y materias primas y el Insurance & Risk Management. Erhardt está integrado por más de 900 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma,  S.C. de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Algeciras, Shanghái (China), Baiona (Francia) y Argelia.