Menú
Suscripción

Inconso presentará las novedades y los desarrollos para el control logístico de la A la Z en la Expo Global Robot (GR-EX) en Madrid

Bajo el lema “End-to-End Supply Chain”, Inconso presentará las novedades y los desarrollos para el control logístico de la A la Z en la Expo Global Robot (GR-EX) los días 8 y 9 de mayo 2019 en el recinto IFEMA de Madrid. En el foco estará la integración en la red como clave para el control eficiente de la logística y se presentarán los lanzamientos de software actuales, Cloudservices y los temas relacionados con “Smart Collaboration”.

  • Última actualización
    17 abril 2019 17:06

La cartera del especialista en software logístico ofrece la visión en soluciones de software flexibles, que dan soporte a los procesos de negocio entrelazados de forma completa en la feria internacional para robótica y tecnologías relacionadas. 

Inconso presenta para ello la variedad de funciones de inconso Logistics Suite mediante inconso WMS (Warehouse Management System) así como inconsoTMS (Transport Management System), que cumplen con los crecientes requisitos en la logística. 

En especial y bajo el signo de la digitalización, inconso informará sobre conceptos holísticos para el control de redes logísticas transversales y soluciones, que se extienden hasta el seguimiento del envío en la última milla.

Inconso se vale de la tendencia de la nube con modelos SaaS a medida, o bien con suscripciones al “Cloud Service” de la cartera inconso Cloud Solutions. Para ello, proporciona las últimas versiones mejoradas y funcionales del sistema de facturación inconsoLSA (Logistics Service Accounting) o el sistema de control de ventana de tiempo inconsoDSM (Dock & Slot Management).