Menú
Suscripción

“Informar, Aplaudir, Ayudar” es la nueva campaña de Grupo Diario de apoyo al sector logístico

Grupo Diario - Diario del Puerto está en pleno lanzamiento de su nueva campaña de apoyo y reconocimiento a la labor del sector logístico.

  • Última actualización
    21 mayo 2020 16:52

Desde el que es el medio especializado en logística de referencia, consideramos que estamos viviendo un momento ineludible para poner en valor el papel de la logística ante la sociedad en general y ante el propio colectivo logístico en particular, de ahí el desarrollo de la campaña.

Como ya viene avanzando Diario del Puerto a lo largo de estos días, esta iniciativa global de Grupo Diario está basada en tres pilares fundamentales: informar, aplaudir y ayudar, que corresponden con otras tantas acciones estratégicas de amplio calado y un grandísimo impacto en la opinión pública ya en marcha.

El objetivo es poner en su contexto el valor añadido de la logística y el valor añadido de la información con el telón de fondo de los retos que está planteando la nueva realidad que vivimos y la constatación de cómo el sector logístico está y seguirá estando a la altura.

Informar: Más de 400 inscritos ya en el primer webinarioEn el marco de su campaña de apoyo al sector logístico y con el objetivo de seguir perseverando en su vocación de informar, Diario del Puerto va a congregar al colectivo logístico en toda su amplitud en una serie de Desayunos Informativos-Webinarios que está previsto tengan lugar a lo largo de los meses de mayo, julio, septiembre y diciembre.

El primer Desayuno Informativo ha sido convocado para el próximo 28 de mayo con el presidente del Organismo Público Puertos del Estado, Francisco Toledo, como protagonista. La convocatoria ya de por sí es un éxito pues nada más anunciarse se han superado los 400 inscritos, cifra que aumentará conforme se aproxime la celebración del evento, que se va a desarrollar de 9:00 a 10:00 el jueves 28 a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones deben solicitarse a través del mail desayunosinformativos@grupodiario.com.

Gracias Aplaudir: ¡Gracias!Uno de los pilares de la Campaña de Diario del Puerto es el aplauso, apoyo y reconocimiento directo a la labor que está realizando el sector logístico, ejemplar en el cumplimiento de su deber con la sociedad como garante del abastecimiento en todas sus dimensiones.

Aplaudir y agradecer esta labor se va a llevar a cabo a través de toda una serie de mensajes preferente en la portada de los soportes en papel e internet de Diario del Puerto.

A lo largo de las ediciones de los próximos meses, dichas portadas estarán íntegramente dedicadas a aplaudir a nuestros logísticos reivindicando a su vez el trascendente papel que están ejerciendo.

Ayudar: Nueva normalidad, nueva logísticaLa campaña de apoyo y reconocimiento a la labor del sector logístico lanzada por Grupo Diario - Diario del Puerto tendrá su punto culminante con la publicación del amplísimo informe “Nueva logística para la nueva normalidad. Análisis y datos para decisiones de futuro”, que aspira a convertirse en la publicación de cabecera a la hora de analizar y valorar la nueva realidad social, económica y logística que va a surgir tras la pandemia.

Economistas, logísticos, autoridades y expertos de distintas disciplinas complementarán el trabajo de nuestro equipo de Redacción para diseñar un amplio catálogo de reportajes e informes para dotar al colectivo de nuevas herramientas de decisión.

Se trata de analizar las claves de la irrupción de la pandemia, la respuesta del sector logístico y, de una manera pormenorizada, profundizar en todas aquellas perspectivas transformadoras que se van a ver desatadas o aceleradas de manera directa o indirecta por el terremoto vivido.

De igual forma, subsector por subsector se va a abordar el impacto de la nueva realidad en los retos que ya tenía de por sí cada ámbito logístico, además de ampliar de forma pormenorizada todos aquellos nuevos retos que ahora nos deja sobre la mesa la profunda crisis en la que nos adentramos.