Interglobo: servicio freight forwarder a cualquier parte del mundo

Interglobo regresa a Cevisama con stand propio y con el objetivo de promocionar entre los asistentes su principal servicio: el freight forwarder hasta y desde cualquier lugar del mundo, tanto en la exportación como en la importación, de aéreo o marítimo. “Con especial dedicación al tránsito de exportación marítima de productos cerámicos, mármol y granito hacia todo el continente americano”, explica la empresa.

De izquierda a derecha: Jesús Gisbert, del departamento comercial; Isabel Rodríguez, de Customer Services; José Fuertes, General Manager; y Toni Escorihuela,  director comercial, de Interglobo. Foto Alba García.
De izquierda a derecha: Jesús Gisbert, del departamento comercial; Isabel Rodríguez, de Customer Services; José Fuertes, General Manager; y Toni Escorihuela, director comercial, de Interglobo. Foto Alba García.

No hay que olvidar que Interglobo, a través de su central en Génova (Italia), lleva 50 años dedicándose al Freight Forwarder, principalmente, con el sector de la cerámica y elementos de construcción.

Por ello, “ofrecemos una gran dedicación a las necesidades logísticas del sector de la cerámica, con una amplia red de oficinas propias, principalmente en el continente americano donde cerramos el círculo del servicio puerta a puerta a nuestros clientes”, subraya el operador.

Relacionadas