Menú
Suscripción

Jaure ofrece soluciones globales de transmisión de potencia para grúas y equipos portuarios

Tras su anterior experiencia en la edición de TOC Europe celebrada hace dos años en Hamburgo, la empresa Jaure, fabricante especializado de acoplamientos desde 1958, repite presencia en la feria, esta vez en Rotterdam, para dar a conocer su actividad orientada a las grúas portuarias en los mercados internacionales.

  • Última actualización
    20 junio 2019 17:41

Jaure forma parte de la división Power Transmission Solutions del grupo Regal Beloit Corporation. Regal Power Transmission Solutions engloba las marcas: Browning, Jaure, Kop-Flex, McGill, Morse, Rollway, SealMaster y System Plast, y en concreto, la integración del negocio de acoplamientos de Kop-Flex y Jaure refuerza significativamente la capacidad de la compañía para responder a los requerimientos del mercado global.

Gama de producto

Con una plantilla de unos 100 trabajadores en España y una planta en la localidad guipuzcoana de Zizurkil, Jaure ofrece una sólida presencia y red de ventas internacional gracias a sus plantas adicionales en Estados Unidos, México, Eslovaquia, India y China. La empresa proporciona soluciones innovadoras para las industrias del acero, aluminio, cobre, grúas, papel y minería entre otras.

Su gama de producto cubre acoplamientos de dientes/elásticos y alargaderas para la producción de acero, trenes de laminación en caliente y en frío, trenes de productos largos, líneas de acabado, etc. Fabrica tanto acoplamientos estándar como bajo pedido.

Su proximidad con el mercado le permite establecer colaboraciones duraderas con sus clientes y de este modo mejorar su capacidad tecnológica y de servicio. Jaure cuenta con un equipo de servicio internacional experimentado y cualificado que ofrece un amplio programa de mantenimiento predictivo y preventivo.