Konecranes Port Services define en Copenhague sus estrategias de futuro

Copenhague ha sido la capital elegida este año para congregar a los más de 50 representantes de las distintas áreas de trabajo de la división Port Services de Konecranes, desde las delegaciones repartidas por todo el mundo, hasta los equipos de soporte técnico, financiero o logístico.

| 4 noviembre 2019
Los más de 50 delegados de Konecranes Port Services reunidos en Copenhague.
Los más de 50 delegados de Konecranes Port Services reunidos en Copenhague.


Paolo Dazi, Senior Vicepresident Port Services hizo un recorrido por los grandes logros de la división durante el año en curso y expuso los retos del mercado a los que el negocio se enfrentará en el futuro más cercano, así como las iniciativas estratégicas que se están llevando a cabo en este sentido.

La conferencia transcurrió con diversas mesas de trabajo centradas en la expansión del catálogo de servicios de Konecranes, con especial énfasis en las soluciones de modernización y automatización modular para grúas portuarias de cualquier fabricante.

Asimismo, se debatieron propuestas de actualización del tradicional catálogo de servicios del sector, fundamentalmente orientadas a crear una nueva generación de servicios para equipos portuarios, una mejor alineación con los objetivos de los operadores portuarios y una implantación eficaz de las tecnologías más avanzadas.


Los delegados participaron en dioversas mesas de trabajo.
Los delegados participaron en dioversas mesas de trabajo.

Relacionadas

El grupo ha presentado sus avances en transparencia y Agenda 2030.
El grupo ha presentado sus avances en transparencia y Agenda 2030.
Marítimo

Valenciaport avanza en su compromiso de transparencia en el Grupo de Acción de RSE en Empresas Públicas

La Autoridad Portuaria de Valencia, como miembro del Grupo de Acción de Responsabilidad Social (RSE) avanza en su compromiso en materia de transparencia. Este grupo, coordinado por Forética, presentó ayer la “Guía de avances de las empresas públicas ante el reto de la transparencia y la Agenda 2030”.