Menú
Suscripción

Kuehne+Nagel pone en marcha su solución marítima online KN Pledge para contenedor

El proveedor de servicios logísticos Kuehne+Nagel ha lanzado al mercado su solución online KN Pledge especialmente pensada para envíos de carga completa de contenedores (FCL) con tiempo de entrega garantizado, garantía de devolución de la totalidad del dinero, responsabilidad extendida de la carga, precios instantáneos y compensación de la huella de carbono, todo ello en un mismo producto.

  • Última actualización
    23 abril 2019 15:25

Como sostiene la compañía suiza, en el actual mercado del transporte marítimo de contenedores los retrasos pueden ocurrir por muchas razones: la congestión de terminales, ferrocarriles y carreteras; condiciones climáticas adversas y retrasos en las conexiones de tránsito, por ejemplo, siguen siendo causa habitual de interrupciones en la cadena de suministro. Con KN Pledge, Kuehne + Nagel aspira a brindar tranquilidad a la cadena de suministro del cliente con un tiempo de entrega garantizado para el transporte completo de contenedores que cubre todas las combinaciones de entrega desde puerto a puerto a puerta a puerta. En el caso de que un retraso sea inevitable, los clientes que hayan reservado KN Pledge no pagarán los gastos de transporte.

 

Tecnologías digitales

El compromiso de servicio también incluye una responsabilidad de carga extendida que cubre una amplia gama de causas o daños con hasta 100.000 dólares por contenedor. Las causas cubiertas incluyen, entre otras, fuego, explosión, actos de guerra y de causa mayor.

Además, con KN Pledge, los clientes juegan un papel activo en la compensación de los impactos ambientales de su transporte en contenedores completos, ya que Kuehne + Nagel compensa la huella de carbono del transporte en nombre de los clientes a través de contribuciones al desarrollo de cuatro proyectos de preservación de la naturaleza en Indonesia, Kenia y Perú.

Kuehne + Nagel se basa en las tecnologías digitales, el Big Data y la información de buques en tiempo real que proporciona su plataforma online Sea Explorer. KN Pledge es una extensión adicional de las capacidades de cotización, reserva y seguimiento en línea de Kuehne + Nagel. Los clientes reciben cotizaciones instantáneas y automatizadas, reservan sus envíos de FCL y rastrean su carga en un solo lugar.