La asociación de transportistas europeos Astre crece en Navarra con la integración de Plazaola

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado la incorporación de Plazaola Expedition a su red europea como nuevo socio. Con sede en Navarra y un recorrido consolidado pese a su juventud, Plazaola es una empresa de transporte especializada sobre todo en siderúrgica y transporte frigorífico, aunque enfocada en la diversificación, trabajando con múltiples opciones, como bobina o grupaje.

| 29 noviembre 2019 - Actualizado a las 15:24h
Nacida en 2002 en Navarra, Plazaola Expedition  cuenta con camiones tauliners, tauliners porta-bobinas, megas, frigoríficos, chasis plataformas con permisos especiales y volquetes, además de 3.000 metros cuadrados de almacén.
Nacida en 2002 en Navarra, Plazaola Expedition cuenta con camiones tauliners, tauliners porta-bobinas, megas, frigoríficos, chasis plataformas con permisos especiales y volquetes, además de 3.000 metros cuadrados de almacén.
Habiendo trabajado con clientes de sectores tan diversos como el siderúrgico, la automoción, la alimentación, la construcción o el papel, la empresa, que se e caracteriza por su “versatilidad y capacidad de amoldarse al cliente para aportar soluciones”, encuentra en Astre “un espejo de aumento en el que mirarse y crecer”.Con presencia ya en toda la Península Ibérica y Europa, la integración de Plazaola Expedition en la asociación europea Astre les permitirá dar un paso más y seguir evolucionando...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión