Menú
Suscripción

Progeco Bilbao ve ampliada en 12 años su concesión en la Zona de Ampliación de Santurtzi

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao ha otorgado la ampliación de la concesión de Progeco Bilbao, ubicada en la Zona de Ampliación de Santurtzi, en 12 años.

  • Última actualización
    08 agosto 2019 12:07

Según el texto publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la modificación de la concesión se establece "en base a la realización de nuevas inversiones a ejecutar" y vencerá en febrero del año 2053.

El operador logístico Progeco Bilbao cuenta con más de 30 años de experiencia en almacenaje, distribución y transporte de mercancías. La compañía ofrece un amplio catálogo de servicios que incluye el alquiler de contenedores, la gestión de todo tipo de cargas, gestión de contenedores frigoríficos y servicio de transporte completo, contenedores y paquetería, entre otros.

Con el fin de garantizar la calidad de todos estos servicios, Progeco Bilbao ha renovado recientemente sus certificaciones ISO, siguiendo adelante con su apuesta por la calidad total y el riesgo cero. En 2003, la compañía certificó la calidad de sus sistemas de gestión según los requisitos establecidos en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.