La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz licita el servicio de limpieza de los muelles por 5,8 millones

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha sacado a licitación el servicio de limpieza de los muelles públicos, junto con la limpieza de las superficies de depósito, limpieza de redes y retirada de residuos del Puerto de la Bahía de Cádiz.

El contrato, cuyo valor asciende a 5,8 millones de euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución es cuatro años, incluye la limpieza de superficies de depósito y almacenamiento de mercancías; la limpieza en los terrenos portuarios de La Cabezuela durante y después de las operaciones con graneles; la recogida selectiva de residuos sólidos, con carga y transporte interior y subsiguiente exterior, a vertedero debidamente autorizado fuera de la zona portuaria; el mantenimiento y limpieza de jardines, despeje, desbroce, destoconado, tala de árboles y reposición.

También se incluye la limpieza de la Lonja de Cádiz, Lonja y Mercado de Mayoristas de El Puerto de Santa María; la disposición, mantenimiento y conservación de elementos informativos y ornamentales en determinados puntos de la zona de servicio del puerto; la limpieza y recogida de residuos en escolleras; la limpieza de cámaras, pozos y arquetas de saneamiento  y la recogida selectiva, entre otros.

El pliego establece también el uso de maquinaria y elementos adecuados para el desarrollo del servicio. El plazo de presentación de ofertas concluye el 12 de agosto a las 13 horas.

Relacionadas

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero del Reino Unido.
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero del Reino Unido.
Marítimo

La AP de Cádiz presenta su nueva marca Cádiz Cruise esta semana en Reino Unido

La AP de la Bahía de Cádiz (APBC) visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero de Reino Unido en una misión comercial organizada por Extenda con la finalidad de avanzar en el objetivo de convertir Cádiz en puerto base de cruceros y presentar la marca Cruise Cadiz.