La Cámara de Castellón organiza una jornada sobre los efectos del Brexit en la empresa española

La Cámara de Comercio de Castellón, acogerá el 17 de enero la jornada “La empresa española ante el Brexit”, promovida por la Secretaria de Estado de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones, CEOE y Cámara de Comercio de España, con la colaboración de Aduanas e Impuestos Especiales, Dependencia de Castellón, CEV Castellón y Cámara de Comercio de Castellón.

Esta jornada dirigida a las empresas españolas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido, ofrecerá una visión actual de las implicaciones para comercio, inversiones y contratación pública de la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

La asesora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Comercio, Ángeles Sáez y Blas Vicente, subdirector General Adjunto de la Subdirección General de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica del Comercio Exterior  explicarán la situación de las negociaciones del Brexit e implicaciones para las empresas.

Por su parte el jefe de la Dependencia de Aduanas e Impuestos especiales de Castellón, Alfredo Pascual, informará sobre los efectos del Brexit en el ámbito aduanero.

 Inaugurarán la jornada Mª Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara y Sebastián Pla, Presidente de CEV-Castellón, mientras que la clausura correrá a cargo de José Luis Peralta, director provincial de Comercio de Castellón.

Relacionadas

La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, presentó el Plan de Contingencia.
La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, presentó el Plan de Contingencia.
Logística

La Comisión de Asuntos Europeos de Cantabria analiza el Plan de Contingencia para el Brexit

La consejera de Economía y Hacienda de Cantabria, María Sánchez, ha presentado el Plan de Contingencia que permitirá disminuir el impacto negativo en las relaciones comerciales con el Reino Unido en la reunión de la Comisión Coordinadora de Asuntos Europeos de Cantabria.