Menú
Suscripción

La compañía Bayport celebra en Cádiz su 40 aniversario como provisionista de buques

La empresa gaditana Bayport celebró el pasado jueves su 40 aniversario en el Baluarte de los Mártires, en Cádiz, en un evento que mostró el buen momento que atraviesa la empresa provisionista de buques, fundada en 1979 y asentada desde ese momento en la provincia gaditana.

  • Última actualización
    30 septiembre 2019 18:06

Rafael Fernández, presidente de Bayport, estuvo acompañado de personalidades como Salvador de la Encina, presidente de Puertos del Estado; Javier Sánchez, presidente de CEC; Ana Carrera, diputada provincial de Empleo, o Teófila Martínez, presidenta de la APBC, entre otras autoridades, representantes sociales, clientes, proveedores y amigos.

Tras la recepción intervinieron Javier Sánchez y Salvador de la Encina, y concluyo la ronda de intervenciones Rafael Fernández, quien hizo un repaso a estos 40 años, destacando la importancia que tiene el capital humano en Bayport y el afán de superación tan necesario de todos los componentes de la compañia para estar en continuo crecimiento. Por su parte, de la Encina destacó la importancia y magnitud de Bayport en el sector, haciendo hincapié en el trabajo que se está realizando para que el Puerto de Cádiz pueda seguir creciendo. Reconociéndose gaditano, aún siendo ceutí de nacimiento, expresó su agradecimiento por poner a Cádiz en el mapa como referente en el sector de los provisionistas de buques.

Tras las intervenciones comenzó la parte festiva del acto donde más de 200 invitados pudieron disfrutar de una jornada enmarcada por la alegría de los presentes por ver como Bayport cumple 40 años y sigue creciendo tanto a nivel nacional como internacional. La familia de Bayport quiere agradecer a los asistentes las muestras de cariño recibidas, siendo muchos los desplazados desde otras ciudades o países, “para compartir un día que siempre quedará en nuestro recuerdo”.