Menú
Suscripción

La Embajada de España en Alemania recibe a la representación española en Fruit Logistica

España es uno de los países con mayor protagonismo en cada edición de Fruit Logistica. No en vano es, tras Italia, el segundo en número de expositores, con un total de XX. El apoyo del Gobierno de España, a través fundamentalmente del ICEX, contribuye en buena medida a alcanzar estas cifras, y también la Embajada de España en Alemania, desea aportar su contribución. 

  • Última actualización
    06 febrero 2020 17:59

Como muestra de ello, en la tarde del pasado miércoles, una vez finalizado el horario ferial, gran parte de la representación española en Fruit Logistica respondió a la invitación cursada por el embajador, Ricardo Martínez Vázquez, para asistir a la recepción celebrada en la legación diplomática con ocasión de la feria.

Junto a los productores hortofrutícolas que exponen esta semana su oferta en Berlín, el sector del transporte y la logística también estuvo ampliamente representado en la Embajada, con la presencia de diferentes puertos y de empresas de las respectivas comunidades portuarias, así como de empresas de transporte.

La recepción en la Embajada de España en Alemania a la representación española en Fruit Logistica contó con la presencia de numerosos profesionales. Foto J.P. La recepción en la Embajada de España en Alemania a la representación española en Fruit Logistica contó con la presencia de numerosos profesionales. Foto J.P.