Menú
Suscripción

La Escuela de Administración Marítima (EAM) visita Petronor

Un grupo de alumnos del Máster de Gestión de Empresas Marítimo Portuarias y Derecho Marítimo de Deusto visitaron recientemente las instalaciones de la refinería de Petronor y especialmente la Terminal Marítima.

  • Última actualización
    16 enero 2019 13:40

La visita comenzó en el atrio del Palacio de Muñatones, donde Ángel Gil, responsable de Servicios Generales, les habló sobre el complejo proceso de refino y los productos refinados que transitan por la Terminal Marítima. Posteriormente visitaron la Sala de Control 1-2 de Refinería, y la Terminal Marítima de Punta Lucero. Allí estuvieron en los atraques y se les informó de los aspectos de gestión documental y logística portuaria de la Terminal.

 Desde su fundación en 1982, la Escuela de Administración Marítima del Gobierno Vasco ha desempeñado la función de reciclaje permanente en las áreas del Derecho y la Gestión Marítimo y Portuaria al amparo y abrigo de la Universidad de Deusto, que siempre ha mostrado un gran interés por esta disciplina. La inquietud compartida por ambas instituciones por extender los conocimientos de la gestión marítimo portuaria tuvo su expresión en un Convenio de colaboración, que dio lugar en el año 2000 al Máster Universitario en Gestión de Empresas Marítimo Portuarias y Derecho Marítimo.