Evge Barcelona celebra su 60 aniversario y encara el futuro barajando nuevos proyectos

Agencia Marítima Española Evge cumple hoy su 60 aniversario en las oficinas de siempre y con buenas perspectivas de futuro. La directora de la empresa consignataria, Eulàlia Arana, ha explicado a este Diario que “desde Grecia nos han asegurado que hay nuevos proyectos y que hay interés en seguir trabajando en el Puerto de Barcelona”.

| 19 junio 2019 - Actualizado a las 14:57h
Eulàlia Arana, directora de Evge Barcelona –cuarta por la derecha–, junto a la plantilla de trabajadores de la compañía. Foto A.Tejera.
Eulàlia Arana, directora de Evge  –cuarta por la derecha–, junto a la plantilla de trabajadores de la compañía. Foto A.Tejera.
La historia  empezó en el año 1959, cuando Nicos-Vernicos Eugenides creó Agencia Marítima Española Evge SA con el fin de consignar los buques de Niver Lines que cubrían las líneas hacia Sudamérica Atlántico, West África y Mar Negro, explica la directora de la compañía. Hoy, "sus descendientes gestionan el Grupo Evge, que tiene su central en Atenas y que actualmente dirige Leónidas Demitriades Eugenides, quien coordina la agencia naviera junto con la actividad de armador", añade Eulàlia Aran...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión