Menú
Suscripción

La rapidez en la respuesta técnica, uno de los puntos fuertes de Aranco

Con más de 25 años de experiencia en el sector, la empresa especializada en servicios de embalaje industrial Aranco participa en el SIL para presentar  la instalación automática Fa-Pro (Envolvedora Fija Automatica) y el Sie + (servicio integral de enfardado). Según explica a este Diario Gari Lara, director de marketing de Aranco, “es la cesión de uso de una o varias máquinas envolvedoras sin inversión ni cuotas”.

  • Última actualización
    27 junio 2019 18:35

La firma instala, a coste cero, en la empresa del cliente la máquina envolvedoras que mejor se ajusta a sus necesidades de embalaje “y suministramos film estirable de alto rendimiento”. El pago únicamente se realiza por el film estirable consumido.

El servicio incluye mantenimiento, piezas y web cliente. La máquina tiene múltiples programas, control del número de vueltas, velocidad variable, regulación de tensión, etc.

Aranco ofrece el servicio web cliente, un espacio privado con datos relevantes en tiempo real, datos económicos, productivos, técnicos, administrativos y generales.

“La rapidez en la respuesta técnica es uno de nuestros puntos fuertes con un sistema de comunicación en remoto integrado en la envolvedoras para prevenir averías que disminuye el tiempo de parada, detecta automáticamente posibles errores y hace auto diagnóstico”, detalla Lara. Además, “ofrecemos el plan preventivo de mantenimiento, asistencia técnica presencial en 24 horas y asistencia en remoto al instante en toda España y Portugal ,incluido dentro del Sie, sin coste adicional”, concluye el director de marketing de Aranco.