Los trabajadores de BEST eligen a sus representantes en el Comité de Empresa

Los trabajadores de Barcelona Europe South Terminal (BEST), la terminal de contenedores del Grupo Hutchison en el Puerto de Barcelona, escogieron hace unas semanas a sus representantes en el Comité de Empresa.

Esteban Badía y Pedro Peña, del Comité de Empresa de BEST.
Esteban Badía y Pedro Peña, del Comité de Empresa de BEST.

Las elecciones al Comité de Empresa, celebradas a finales de julio, dieron como resultado la elección de: Juanjo Torres, Rubén Calvo, Esteban Badía, Xavi Ortiz y José Francisco Honrubia, por el colegio de Técnicos; y de José Antonio Arias, Pedro Peña, Jordi Solé y Rubén Calderón, del Sindicato Coordinadora OTEP.

El presidente del Comité de Empresa, José Antonio Arias, afirmó: “Este año nos hemos esforzado en que sea un nuevo comité plural, al alcance de todos y con el soporte de los trabajadores, incorporando nuevos valores que supondrán un aporte al grupo ante los proyectos a emprender en esta nueva etapa”.

Desde el Comité apuntan que las elecciones se celebraron a finales de julio y que están a la espera de que terminen las vacaciones para distribuir los cargos.

Relacionadas

Los trabajadores de BEST plantaron especies vegetales acuáticas en el Espacio Natural del Delta del Llobregat.
Los trabajadores de BEST plantaron especies vegetales acuáticas en el Espacio Natural del Delta del Llobregat.
Marítimo

El equipo de BEST conoce el Espacio Natural del Delta del Llobregat durante el Go Green

Hutchison Ports BEST se ha unido a la iniciativa global Go Green con la celebración de una jornada en el Espacio Natural del Delta del Llobregat, que permitió a los trabajadores de la terminal conocer este entorno que está prácticamente anexo a sus instalaciones.