Menú
Suscripción

Lamaignere Shipping extiende al Puerto de Huelva su actividad como consignataria de buques

El Grupo Lamaignere ha formalizado recientemente la solicitud de alta como consignatario de buques en el puerto de Huelva. Se trata de una acción “muy importante para una división que el grupo viene potenciando y ofreciendo a sus clientes desde hace ya varias décadas y que supone un gran paso en el sentido de convertirse en la cuarta posición de la sociedad Lamaignere Shipping, S.L. dentro de la comunidad andaluza”, han asegurado desde la empresa.

  • Última actualización
    19 julio 2019 08:18

La apuesta del Puerto de Huelva, tras los pasos de los puertos de Sevilla, Algeciras y Cádiz nace de la Dirección “y no surge de la casualidad ni tampoco del libre albedrío, ya que el puerto de Huelva, según datos del año pasado, ha sido uno de los recintos portuarios con mayor tendencia de crecimiento a nivel europeo”, explican desde Lamaignere Shipping.

Los primeros pasos de Lamaignere Shipping en el Puerto de Huelva se iniciaron con una importante operativa consistente en la gestión de más de 55.000 toneladas de clínker.

Flexibilidad

“La necesidad cambiante y creciente los clientes nos exige estar presentes en las zonas con más desarrollo logístico-portuario de la Andalucía. Huelva es uno de esos emplazamientos en los que teníamos que estar presentes y a nuestro equipo operativo les congratula haber solventado este paso siendo fieles a nuestra filosofía de las soluciones flexibles y personalizadas“ ha asegurado Alejandro Sánchez, responsable de Lamaignere Shipping.