Lamaignere Shipping extiende al Puerto de Huelva su actividad como consignataria de buques

El Grupo Lamaignere ha formalizado recientemente la solicitud de alta como consignatario de buques en el puerto de Huelva. Se trata de una acción “muy importante para una división que el grupo viene potenciando y ofreciendo a sus clientes desde hace ya varias décadas y que supone un gran paso en el sentido de convertirse en la cuarta posición de la sociedad Lamaignere Shipping, S.L. dentro de la comunidad andaluza”, han asegurado desde la empresa.

| 19 julio 2019
Primera operativa gestionada por Lamaignere Shipping en el Puerto de Huelva.
Primera operativa gestionada por Lamaignere Shipping en el Puerto de Huelva.

La apuesta del Puerto de Huelva, tras los pasos de los puertos de Sevilla, Algeciras y Cádiz nace de la Dirección “y no surge de la casualidad ni tampoco del libre albedrío, ya que el puerto de Huelva, según datos del año pasado, ha sido uno de los recintos portuarios con mayor tendencia de crecimiento a nivel europeo”, explican desde Lamaignere Shipping.

Los primeros pasos de Lamaignere Shipping en el Puerto de Huelva se iniciaron con una importante operativa consistente en la gestión de más de 55.000 toneladas de clínker.


Flexibilidad

“La necesidad cambiante y creciente los clientes nos exige estar presentes en las zonas con más desarrollo logístico-portuario de la Andalucía. Huelva es uno de esos emplazamientos en los que teníamos que estar presentes y a nuestro equipo operativo les congratula haber solventado este paso siendo fieles a nuestra filosofía de las soluciones flexibles y personalizadas“ ha asegurado Alejandro Sánchez, responsable de Lamaignere Shipping.

Relacionadas

Las clases de esta primera edición se impartieron en las propias instalaciones de Lamaignere en Sevilla.
Las clases de esta primera edición se impartieron en las propias instalaciones de Lamaignere en Sevilla.
Logística

La Fundación Lamaignere consigue el 100% de empleabilidad de los alumnos de su curso "Transitario"

La Fundación Lamaignere comenzó a impartir el pasado mes de febrero su primera edición del curso "Transitario", impartido por jefes operativos y de negocio desde las distintas áreas del operador logístico integral Lamaignere. Tras éxito alcanzado, la compañía espera activar una segunda edición antes de que termine el año.

Las instalaciones de Herasa Bilbao están situadas en la localidad de Trapagarán.
Las instalaciones de Herasa Bilbao están situadas en la localidad de Trapagarán.
Logística

Lamaignere compra a la transitaria Herasa Bilbao

El operador logístico Lamaignere se ha hecho con el 100% de la transitaria Herasa Bilbao, especialista en el tráfico con las islas Canarias y que tiene su sede en Trapagarán (Vizcaya). La compra se formalizó en el primer trimestre del presente año y supone "una acción de expansión nacional que realiza el grupo especialista en la logística y el transporte a fin de aumentar la operatividad y el tráfico de mercancías entre el País Vasco con las islas Canarias", señalan desde Lamaignere.