Menú
Suscripción

Lantia Marítima amplía sus oficinas en Valencia y abre nueva sede en Mérida (México)

Continuando con su plan de expansión y con el objetivo de incrementar el valor añadido de sus procesos logísticos, la transitaria Lantia Marítima ha ampliado recientemente su oficina en Valencia y ha abierto una nueva sede en México, concretamente en la ciudad de Mérida, que se suma a las que ya tenía la compañía en México DF y Guadalajara.

  • Última actualización
    21 noviembre 2019 17:33

Desde sus inicios en 1995 hasta la actualidad, Lantia Marítima ha vivido una auténtica transformación empresarial, así lo destaca la firma: “Con un crecimiento que durante la última década nos ha permitido establecernos como una de las principales empresas del mercado transitario, tanto en España como en los diferentes mercados internacionales donde tenemos una presencia por medio de oficinas propias”.

 

Más espacio, más sedes

Para atender mejor el impulso producido por este crecimiento, la transitaria ha decidido trasladar su sede en Valencia. “Seguimos en el mismo edificio pero hemos cambiado de planta a una oficina más amplia y mejor equipada”, explica a este Diario, Miguel Ángel Zarzoso, Branch Manager en Lantia Marítima.

Asimismo, la compañía ha aperturado otra oficina en México, concretamente en Mérida, con lo que ya son tres las sedes que suma en el país (México DF, Guadalajara y Mérida).

 

Nuevo servicio courier

Por otro lado, Lantia Marítima  ha puesto en marcha un servicio de courier desde España a Cuba, “recogiendo también documentación en toda Europa”, destaca Zarzoso, “el servicio es puerta-puerta, garantizado y con las mayores garantías y facilidades para los usuarios del mismo”.

Este nuevo servicio de “mensajería desde toda Europa”, se suma a los que ya ofrece la compañía para el transporte marítimo de contenedores, “buque insignia de nuestra marca, convirtiéndonos en un NVOCC de referencias”, para cargas consolidadas y completas, convencional, fletamentos y tanks; aéreo; terrestre (grupaje, camión completo standard y camión completo urgente), aduanas, logística integrada, distribución y almacenaje.

 

Obra de arte

Finalmente destacar una de las últimas operativas especiales que ha desarrollado la transitaria que ha sido la encargada de recepcionar y realizar la logística de una obra de Goya (“Autorretrato”), elegida para ser expuesta durante la inauguración del Teatro de Bellas Artes de La Habana celebrada hace unos días, que llegó al Aeropuerto de La Habana.

Lantia Marítima realizó la operativa especial de una obra de arte en Cuba.