Menú
Suscripción

Laura Barreda se perfila como nueva responsable Comercial y de Marketing de la AP de Castellón

La Autoridad Portuaria de Castellón ha propuesto la incorporación de Laura Barreda Sales para cubrir la plaza de responsable de Comercial y Marketing de la institución portuaria. Laura Barreda ha sido la elegida después de obtener la mayor puntuación en la convocatoria de empleo público lanzada por la APC el pasado mes de julio. La resolución del tribunal es todavía provisional porque los aspirantes pueden subsanar posibles defectos en la documentación presentada hasta el 21 de noviembre. Con el resto de los aspirantes aprobados en la convocatoria se va a crear una bolsa de trabajo.

  • Última actualización
    13 noviembre 2018 17:55

Laura Barreda es Master en Dirección Estratégica de la Comunicación Corporativa, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas. He desempeñado funciones en diferentes áreas de trabajo relacionadas con el mundo de la comunicación y el marketing, eventos, administración y gestión, emprendimiento, estrategia y planificación.

En los últimos años ha sido técnico de creación de empresas y responsable de comunicación y marketing en la empresa privada.

Durante su trayectoria profesional también ha estado vinculada al Puerto de Castellón, primero como técnico de soporte en el departamento de Estrategia e Innovación de la Autoridad Portuaria de Castellón y posteriormente como técnico Comercial y de Marketing en la Fundación PortCastelló.

Funciones

Las funciones de Laura Barreda como nueva responsable de Comercial y de Marketing, según figura en la convocatoria, serán colaborar en la planificación comercial y de marketing de la entidad; coordinar y efectuar el seguimiento de las cuentas comerciales y promover y mantener las relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales, negociando condiciones comerciales con los mismos.

Asimismo, se encargará de coordinar y realizar el seguimiento de las actividades relacionadas con el plan de marketing de la APC (publicidad, ferias, presentaciones, etc.) y de elaborar estudios de mercado y realizar prospecciones para detectar nuevas necesidades.  También colaborará en la aplicación de encuestas de satisfacción de clientes y en el diseño del material promocional de la entidad y publicaciones internas y externas.

Por otro lado, mantendrá explotará y analizará los datos del sistema de gestión de clientes y velará por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación.

Asimismo, elaborará informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad y gestionará la documentación administrativa derivada de la misma.

Finalmente, apoyará a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones y gestionará los recursos materiales y humanos asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones.