Menú
Suscripción

Liebherr-MCCtec GmbH recibe el Oro en Sostenibilidad de EcoVadis

Liebherr-MCCtec ha recibido una medalla de oro del auditor independiente de responsabilidad corporativa EcoVadis, proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial con más de 75.000 empresas participantes.

  • Última actualización
    01 diciembre 2021 16:38

Liebherr-MCCtec GmbH es parte del Grupo Liebherr y es una sociedad holding divisional para grúas marítimas, grúas oruga, así como equipos de perforación para trabajos de cimentación profunda. La medalla de oro para Liebherr-MCCtec sitúa a la empresas en el 5% superior de todas las empresas calificadas en sostenibilidad y dentro del 3% superior de las empresas de fabricación a nivel mundial.

EcoVadis puntúa la sostenibilidad utilizando indicadores en cuatro áreas clave: medio ambiente, laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. La medalla de oro de EcoVadis marca una clara progresión desde las medallas de plata otorgadas en 2019 a Liebherr Container Cranes Ltd. en Irlanda y Liebherr-MCCtec Rostock GmbH en Alemania. Significa progresión y validación de nuestras políticas y enfoque de responsabilidad corporativa.