BARCELONA. Como parte del Grupo Trans.eu, CargoON se lanzó de forma oficial el año pasado en Polonia, pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha dado el salto al mercado europeo, eligiendo España como sede.
De este modo, se ha creado la sociedad CargoON Iberia SL, con domicilio social en Barcelona, ciudad elegida para instalar sus oficinas internacionales por su importancia como hub logístico y el alto nivel de digitalización de las empresas españolas.
Por su parte, ACE es una asociación que incorpora a empresas que importan, exportan o distribuyen elevados volúmenes de mercancías, utilizando los distintos modos de transporte. ACE tiene entre sus objetivos principales lograr un transporte de mercancías eficiente y sostenible, y para ello, identifica las necesidades de sus miembros y busca la cooperación a lo largo de toda la cadena de valor, donde la tecnología desempeña un papel esencial.
La colaboración entre ambas organizaciones permitirá sumar esfuerzos para progresar en una gestión del transporte de mercancías más digital, eficaz y sostenible.