Francia es el primer destino fuera de España en el que el grupo de servicios medioambientales Agaleus comienza su desarrollo profesional internacional, ampliando en este destino la actividad de su división de logística y transporte de residuos y de mercancías peligrosas.
BILBAO. La experiencia y el conocimiento tras más 35 años en Euskadi y la licencia internacional con la que cuenta el grupo suma un valor más a un servicio tan especializado como el transporte de residuos cumpliendo estrictamente la normativa y con total seguridad.
El director de Negocio de Agaleus, Gontzal Fresno Astorki, incide en la importancia que tiene para su nuevo cliente el cumplimiento de la normativa internacional y francesa a la hora de cuidar y transportar el residuo. “Esta nueva actividad internacional en Francia posiciona a Agaleus ante todo como un gestor de conocimiento y experiencia en el sector”, explica Gontzal Fresno.
Demanda internacional
Al igual que España, Francia se encuentra en un proceso continuo de transformación, con una mirada puesta en el 2030. Por lo que el país vecino necesita apoyarse en empresas y negocios con gran experiencia en este ámbito. El Director de Negocio segura que por suerte en Agaleus, “tenemos hechos los deberes y podemos atender esta demanda internacional”.
Agaleus es una empresa del sector medioambiental con más de 35 años de experiencia. Destaca por su conocimiento aplicado a una industria cada día más innovadora y competitiva, que precisa cumplir con los estándares ambientales y los objetivos de sostenibilidad.
El aprovechamiento de los recursos, su reutilización y valorización hacen de Agaleus un partner para la sostenibilidad industrial.