MADRID. Es el empleado número uno de Transitex y durante más de 21 años ha contribuido a escribir la historia de la empresa en todo el mundo estableciendo asociaciones únicas y promoviendo el crecimiento de la empresa. No se puede hablar del desarrollo estratégico del negocio de Transitex sin mencionar a Alejandro Romero. Han sido varias las oficinas que ha ayudado a abrir en Transitex y varios los puestos que ha ocupado a lo largo de sus años en la empresa.
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay son los países donde Transitex está presente en Latinoamérica y donde Alejandro aportará ahora sus conocimientos y experiencia en soluciones logísticas globales.
”Es un honor poder seguir al servicio de Transitex, una empresa en la que he aprendido mucho y, sobre todo, he construido buenas relaciones. Creo que, con nuestro compromiso y el equipo de personas que tenemos en todo el mundo, seguiremos esforzándonos por acercar el mundo y servir cada vez mejor a nuestros clientes”, afirma el gerente regional para América Latina.
Fundada en 2002 en Badajoz (España) y con sede en Lisboa (Portugal), Transitex está presente en 23 países con una red propia de oficinas e infraestructuras establecidas en cuatro continentes.
Transitex es una empresa de logística global especializada en servicios de transporte puerta a puerta en los principales mercados del mundo y forma parte de Yilport Holding.