“Su gran capacidad de carga, amplia visibilidad, seguridad y ergonomía, le han convertido en la mejor solución para la carga, descarga y transporte de mercancía pesada y de gran longitud”, han apuntado desde la compañía.
Zenet buscaba una solución que le permitiera realizar tareas severas y continuas, transportando mercancía de gran tonelaje y con una amplia extensión. Ante este panorama, Alfaland puso en marcha su máquina de soluciones, y les ofreció la mejor opción y adaptada a sus necesidades. Se les incluyeron unos posicionadores de horquillas con apertura a 6 metros y se les configuro para sacar el mayor rendimiento.
La DP100N3 cuenta con una estructura sólida, mínima vibración y una amplia visibilidad del campo de trabajo. Su sistema de transmisión Powershift automática de dos velocidades ofrece una aceleración controlada pero potente para lograr la máxima productividad, además, para ofrecer la máxima seguridad, cuenta con un sistema de detección de presencia (PDS) que emite una advertencia sonora si el cinturón de seguridad no está abrochado e impide todo movimiento hidráulico y de desplazamiento si el operador no está sentado correctamente.