Alpega remarca que “con la adquisición de Wtransnet se expande la red de colaboración a España y Portugal, sin duda un valor añadido para la identidad global del Grupo Alpega con grandes planes para el futuro. La bolsa de cargas española seguirá operando como hasta ahora, pero poniendo su foco en el mercado ibérico; mientras que en el resto de países europeos se operará con Teleroute”.
En este escenario, “y con la finalidad de seguir trabajando en la mejora de un espacio de colaboración seguro para el transporte español y portugués”, se decidió nombrar a Douteaud máximo responsable de las bolsas de cargas del grupo. “Aunque las dos marcas coexistirán en distintos ámbitos geográficos, en el futuro queremos que ambas marcas se enriquezcan con sus fortalezas. Un ejemplo de ello sería la garantía de cobro que ofrece Wtransnet a sus clientes o el ranking de valoración de usuarios de Teleroute”, explica Douteaud, quien “estará muy pendiente de lo que ocurre en Iberia día a día, tratando de estrechar colaboraciones entre las distintas marcas”, aseguran desde Alpega.
El grupo ha avanzado que la próxima edición de WConnecta, que se llevará a cabo el próximo mes de octubre en Barcelona, reunirá a todas los market place de Alpega.