Según Antonio Méndez, director general de Altair, la operativa ha constado de la gestión de cinco piezas de un total de 74 toneladas de peso, utilizando una grúa de 130 toneladas para la descarga del buque y otra de 60 toneladas para su coordinación y descarga en el almacén.
Con esta operativa “Altair Consultores Logísticos a través de su oficina de Cádiz, consolida su presencia y actividad en Andalucía con operaciones más complejas y de valor añadido para sus clientes”, afirma Antonio Méndez.
Según el director general de Altair Consultores Logísticos, “estamos haciendo una importante apuesta por nuestra delegación en Cádiz tanto en lo que respecta al desarrollo de servicios a cruceros como en estos momentos en todo lo relativo a la gestión de operativas y requerimientos para plataformas off-shore y gestión de buques”.
Valor
Además, “estamos trabajando en áreas y operativas muy dispares que no sólo se centran en el ámbito de las cargas industriales y de off-shore, sino que también llegan a la gestión de operaciones de altísimo valor y con un fuerte componente de seguridad”, afirma Antonio Méndez.
En la actualidad, la delegación de Altair en Cádiz cuenta con tres profesionales volcados también en la prestación de servicios de aduanas, marítimos, terrestres y aéreos dentro de un amplio espectro de dedicación logística de alto valor añadido, aseguran fuentes de la compañía.