madrid. La compañía experta en operacines logísticas y cadena de suministro Altius ha anunciado la obtención de la certificación en Buenas Prácticas de Distribución (GDP) para medicamentos de uso humano y veterinario en la oficina de la compañía en Madrid.
Según fuentes de Altius, “este logro refleja nuestro firme compromiso con la calidad y la excelencia en todas nuestras operaciones apostando fuerte por el segmento farmacéutico y veterinario, ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio especializado”.
Desde Altius se subraya que la certificación GDP para la logística de los referidos productos “garantiza la calidad y seguridad en el manejo y distribución de nuestros productos”; aumenta “la confianza de nuestros clientes y socios”; y asegura “el cumplimiento con las regulaciones internacionales”.
Este proyecto va más allá de la mera certificación de la oficina de Madrid, ya que se exportará gradualmente al resto de las delegaciones.
“Estamos trabajando diligentemente para lograr la certificación GDP para todas nuestras oficinas durante los próximos meses”, han asegurado las fuentes de Altius.