“Anita Poza es una persona con amplia experiencia a nivel operativo y comercial”, aseguran a Diario del Puerto Silvia Pueyo, CEO de Globelink, y Josep Sobrevias, director nacional de LCL de Globelink Uniexco España, que recuerdan que “el cliente quiere a personas que solucionen problemas y Anita Poza cumple ese perfil”.
Con el haber de su experiencia, Poza imprimirá a la delegación valenciana de Globelink Uniexco un nuevo impulso para reforzar el posicionamiento de la compañía en una plaza tan importante como lo es el puerto de Valencia.
Desde su delegación valenciana, Globelink Uniexco ofrece servicios semanales directos de grupaje marítimo de exportación a San Antonio, Shanghai, Limasol, La Valletta, Hong Kong, Veracruz, Singapur, Dubai, Nueva York, Buenos Aires, Callao, Santos, Cartagena, Casablanca, Karachi, Chennai, Colombo y Busan, entre otros destinos.
En cuanto a importación, las conexiones directas semanales proceden desde Xingang, Qingdao, Shanghai, Ningbo, Xiamen, Shenzhen, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Bangkok, Busan, Nhava Sheva e Istambul. Globelink Uniexco ofrece un servicio de vaciado máximo de 48 horas para esos contenedores de importación.
EL DATO
48 horasGlobelink Uniexco ofrece un servicio de vaciado de contenedores de importación de un tiempo máximo de 48 horas.
Desde hace tres años, el consolidador neutral cuenta con un servicio semanal exclusivo de importación entre puertos de Far East hacia Algeciras, con el que da servicio a toda la zona del sur de la Península Ibérica
Servicio en Algeciras
Desde hace tres años, el consolidador neutral cuenta asimismo con un servicio semanal exclusivo de importación entre los puertos de Shanghai, Ningbo, Shenzhen, Singapur, Qingdao y Hong-Kong hacia Algeciras, con el que da servicio a toda la zona del sur de la Península Ibérica, ofreciendo un plazo máximo de vaciado de contenedores de 48 horas.
Servicio de valor añadido
La oferta logística de Globelink Uniexco en España se complementa con un servicio de entregas y recogidas de transporte terrestre, tanto para mercancías de exportación como de importación, que cubre todo el territorio nacional.
Con sus 18 años de experiencia, Poza imprimirá a la delegación valenciana de Globelink Uniexco un nuevo impulso para reforzar el posicionamiento de la compañía en una plaza tan importante como es el puerto de Valencia
“El cliente transitario dispone a través de Globelink de una herramienta de trazabilidad completa punto a punto. A través de avisos automáticos el cliente sabe cuándo se está realizando la recogida y/o entrega de la mercancía entre almacenes en tiempo real”, afirma Anita Poza.
Globelink Uniexco tiene su sede central en España en Barcelona y cuenta con delegaciones en Valencia, Madrid, Bilbao y Sevilla. A nivel mundial, está presente en 31 países con más de 100 oficinas.
Josep Sobrevias, director nacional de LCL de Globelink Uniexco España; Silvia Pueyo, CEO de Globelink; y Anita Poza, branch manager de Globelink Uniexco Valencia. Foto: Raúl Tárrega. Medidas para mantener la actividad a pesar de la pandemiaDesde el estallido de la pandemia y la declaración del estado de alarma, el consolidador neutral tomó medidas para asegurar la seguridad y salud de sus trabajadores, clientes y proveedores.
Para ello, apostó por el teletrabajo del 85% de su personal de oficina y mantuvo sus almacenes totalmente operativos. “Queremos agradecer a todo el equipo humano de Globelink Uniexco, sobre todo nuestros operadores logísticos, y a nuestros proveedores, la dedicación y esfuerzo de la que han hecho gala en estos tiempos tan difíciles”, asegura Silvia Pueyo. Desde el primer momento de la crisis, todas las oficinas de Globleink Uniexco siguen abiertas para poder tramitar toda la documentación que se requiere en los procesos de consolidación de mercancía.
Pueyo y Sobrevías aseguran que Globelink Uniexco afronta el futuro “con optimismo”. “China ha recuperado prácticamente sus volúmenes de carga, y hemos constatado que el mercado español se está recuperando. El puerto de Valencia sigue siendo fundamental para nuestros servicios de consolidado”, afirma Poza.