Loli Dolz
El objetivo de APM Terminals Spanish Gateways es sencillo: ayudar a sus clientes a hacer crecer su negocio con soluciones que se adaptan a sus necesidades con la seguridad como prioridad en la gestión.
Para lograrlo, APM Terminals integra en una única estructura las terminales marítimas de la compañía en España y forma parte de la red global de APM Terminals, compuesta por 75 terminales de todo el mundo. “Juntas, ofrecemos operaciones fiables, seguras y eficientes basadas en la mejora continua, en la flexibilidad y en la búsqueda de soluciones que resuelvan todas las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque estandarizado de las operaciones para ofrecer de los mejores niveles de servicio, soluciones digitales innovadoras que permiten a los clientes solicitar sus servicios de forma rápida y sencilla, y una dedicación absoluta a través de nuestros equipos de atención al cliente”, explica a Diario del Puerto Publicaciones María García Juan, chief commercial officer de APM Terminals Spanish Gateways.
Además, APM Terminals ofrece múltiples servicios. “Desde nuestros servicios marítimos -con tarifas competitivas, flexibilidad y eficiencia-, a nuestros servicios de valor añadido adaptados a las necesidades logísticas locales, o a los centrados en la puerta, con información accesible a los agentes de la cadena de suministro”, apunta María García Juan. Todo ello, con herramientas digitales con información en tiempo real como Track & Trace, notificaciones sobre el estado del contenedor, APIs y Terminal Alerts, “para una mayor transparencia y confianza”, asevera la chief commercial officer.