VALENCIA. La empresa de soluciones de almacenaje AR Racking ha dotado de sus soluciones de almacenaje a Aranco (Aranguren Comercial del Embalaje S.L.). De esta manera, su último almacén, adquirido en Massamagrell y de 2.000 metros cuadrados, va a contar con la participación activa de ambas empresas para potenciar la eficiencia del mismo.
Aranco ofrece a sus clientes “servicios integrales personalizados para cada proceso de enfardado y una atención 24/7”, por lo que la colaboración con AR Racking permitirá esta mejora de eficacia en la actividad, asegura Gaizka Lara Goiricelaya, director general de Aranco.
La nueva instalación dispone de estanterías convencionales para palés, las estanterías compactas drive in y las estanterías dinámicas para palés, las cuales han generado 1.960, 288 y 288 posiciones para palés, respectivamente.
Además, en la zona de taller se han instalado varios módulos con estanterías convencionales y estanterías de media carga con malla. Asimismo, se ha habilitado una zona con picking dinámico para la preparación del producto. “Agradecemos a Aranco su confianza plena en nosotros”, añade Javier Miquel, responsable del proyecto