El servicio Estándar cuenta con salidas los miércoles y entregas el martes y el servicio Express cuenta con salidas el jueves y entregas el lunes por la tarde o el martes por la mañana. Estas nuevas líneas que conectan la delegación de Barcelona con Canarias ofrecen a los clientes de Arcese menores tiempos de tránsito "y un servicio de alta calidad y fiabilidad garantizado por el amplio conocimiento y experiencia del equipo profesional", aseguran desde la compañía.
Arcese cuenta también con un servicio semanal de importación con tránsitos de 5 días que unen el archipiélago canario con Madrid y Barcelona desde donde se distribuye a toda la península, así como al resto de destino Europeos.
“Este nuevo servicio optimiza los tiempos de transito y garantiza calidad de servicio que precisan nuestros clientes. De esta forma, nuestro posicionamiento en el mercado se sigue afianzando. Cuanto más próximos estemos al cliente y a sus exigencias, más cerca estaremos de alcanzar nuestro objetivo", explica José Luis Iranzo, CEO de Arcese España.