A través de su división Trasmediterránea Logística ofrece una solución intermodal puerta a puerta desde cualquier punto de la Península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla así como con Europa, Argelia y Marruecos.
MADRID. El Grupo Armas Trasmediterránea ha acudido con todo su equipo comercial a la feria internacional Fruit Attraction para dar a conocer su oferta de soluciones y servicios de carga y transporte orientado al sector agroalimentario.
“El servicio logístico de Armas de Trasmediterránea se caracteriza por su capacidad de ofrecer seguridad, eficiencia y flexibilidad en el transporte de mercancías especiales, cumpliendo con todas las normativas internacionales y proporcionando soluciones logísticas personalizadas. La combinación de una flota moderna, tecnología avanzada y una red de rutas bien establecida convierte al grupo Armas Trasmediterránea en un actor clave en la logística marítima y terrestre en España y otras regiones”, han explicado desde la compañía.
A través de su división Trasmediterránea Logística ofrece servicios combinados de transporte marítimo y terrestre puerta a puerta desde cualquier punto de la Península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla así como con Europa, Argelia y Marruecos y viceversa.
Una cadena de transporte segura e integral por mar y tierra
El grupo cuenta actualmente con una flota de 21 buques, 400 remolques frigoríficos, 150 cabezas tractoras para gestionar y transportar mercancías que requieren condiciones especiales de seguridad, incluyendo materiales peligrosos o el transporte de productos alimenticios y de gran consumo que requieren velocidad, fiabilidad y trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro, tanto en cargas completas (FTL) como grupaje (LTL). Asimismo, dispone de 13 plataformas logísticas distribuidas a lo largo de la península.
A través de su servicio intermodal la compañía gestiona la recogida, transporte primario, almacenamiento, distribución en todos los canales y gestión de stock con soluciones avanzadas y personalizadas.
Su flota de tráilers frigoríficos multi temperatura están dotados de las últimas aplicaciones tecnológicas y equipados con un Sistema de Trazabilidad GPS que permite al cliente conocer, en tiempo real a través de nuestra web, la ubicación geográfica de los vehículos y la temperatura a la que viajan.
En este sentido, Trasmediterránea Logística cuenta con la certificación IFS Logistics, que avala los estándares de calidad con los que trabaja la entidad y permite transportar mercancías tan destacadas como el plátano de Canarias, no solo al resto del territorio español, sino a toda Europa.