El proyecto está financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación y no tiene coste para las empresas participantes. Puede integrarse cualquier empresa interesada,ya sea de Fuente del Jarro o de otra área empresarial.
Las empresas interesadas en formar parte del proyecto, más las que se añadan, conformarán una Asociación de Empresas Interesadas en el Desarrollo del conocimiento para la Innovación, denominada Innovapoli. Está entidad perdurará más allá del desarrollo del proyecto y sus objetivos serán la promoción, el apoyo y la mejora continua del conocimiento para la innovación, a través del fomento de la formación, la información y la cooperación.
Las asociadas articiparán en talleres de creatividad, de innovación en valor y de economía circular, así como en sesiones clínicas, investigaciones sobre el conocimiento tecnológico a partir de diagnósticos y recibirán información sobre oportunidades y potenciales partners para alumbrar proyectos conjuntos de I+D+i, incluido proyectos de I+D+i colaborativa.