Así lo anunció el catedrático de la Universitat de València, César Camisón, en la presentación del proyecto que están llevando a cabo Asivalco y la Universitat de Valencia, ante medio centenar de empresarios.
El objetivo de la nueva agrupación “es facilitar a cualquier empresa la posibilidad de conocer y recibir apoyo para implantar proyectos de I+D+i, para la mejora de su eficiencia y competitividad, conociendo y aprendiendo a gestionar aplicaciones y herramientas para favorecer la innovación”, aseguró Camison.
Por otra parte, el catedrático apuntó que el Market Place “pretende fomentar tanto las relaciones B2B, para facilitar la compraventa entre empresas, como las B2C, para llegar directamente al consumidor final”.
Finalmente, Camisón añadió que “para consolidar esta parte del proyecto se está en negociaciones con una importante empresa de distribución mundial, que podría formar parte de Innovapoli en un corto espacio de tiempo”.
Por su parte, el gerente de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, recordó que “cualquier empresa está capacitada para formar parte del proyecto, desde aquellas que no tienen la experiencia, pero sí la voluntad de incorporar procesos de innovación para la mejora de su competitividad, hasta aquellas que ya se pueden considerar expertas por haber realizado con éxito estos procesos”.