MADRID. La compañía se ha adaptado a los desafíos que ha supuesto 2022 relativos al contexto de incertidumbre experimentado a raíz del incremento general de costes, la huelga de transporte, etc. y de ellos, ha obtenido oportunidades para continuar con su expansión.
“Estamos satisfechos con los resultados y por el compromiso demostrado por los equipos que ha permitido continuar incorporando mejoras a nuestros servicios. Nuestro crecimiento es sólido y ha estado muy por encima del impacto inflacionista de la tremenda subida de los carburantes. Trabajamos cada día para demostrar que somos una buena opción y continuaremos este 2023 en esta misma línea”, ha señalado José Manuel Iglesias, director general de ATDL.
La ampliación y la nueva incorporación de instalaciones de la compañía, fueron impulsores de este crecimiento al potenciar su servicio y capacidades en Sevilla y Valencia. En la capital andaluza se puso en marcha el nuevo almacén de 9.000 metros cuadrados situado en VGP Park de Dos Hermanas, que ha posibilitado dar una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de los clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros.
Otra de las novedades del 2022 fue la apuesta de ATDL por expandir sus servicios en la última milla en Asturias, en donde la compañía ha comenzado a realizar las actividades específicas del reparto domiciliario, aportando servicios de valor al transporte, tales como instalación, revisión y recogida de artículos usados.