Este nuevo cliente del sector farmacéutico ha puesto a prueba la flexibilidad y capacidad de adaptación del operador en sectores adicionales a los que ya vienen actuando, como el de la distribución comercial y el gran consumo.
La colaboración entre Pharmediq y ATDL se inició hace unos meses con operativas a medida, por lo que esta relación previa entre ambas compañías facilitó que el operador ofreciese una alternativa eficaz a las necesidades planteadas por la empresa farmacéutica, adaptándose así a la situación, optimizando el aprovisionamiento y proporcionando un servicio de alta calidad y eficiencia, que ha permitido distribuir miles de test de antígenos en un tiempo récord.
En concreto, esta operativa consiste en la importación de test de antígenos de última generación desde varios países y su posterior distribución en España y Portugal. “Un producto sumamente importante para el momento que vivimos a día de hoy, y para el que como en el caso de las mascarillas, guantes, jeringuillas…etc, la rapidez y versatilidad en los servicios, es vital. Aquí es donde ATDL ha sabido estar a la altura de las expectativas marcadas por nuestro cliente”, ha señalado la directora comercial de ATDL, Ángeles Rodríguez.