Las conexiones con Canarias, cuyo origen es Sevilla y Madrid, son directas y semanales, y se transporta principalmente mercancía como cerámica, productos de parafarmacia, vino o artículos industriales, entre otros.
"Estos tráficos con las Islas Canarias están teniendo una gran acogida por parte de nuestros clientes, quienes están poniendo en valor la calidad y agilidad con la que se están desarrollando las conexiones, gracias a un líder en el sector como Asigna", ha señalado la directora comercial de ATDL. Ángeles Rodríguez.
Según han informado desde las compañías, otra de las ventajas que aporta esta colaboración entre ambos operadores son los trámites aduaneros, gestionados por Asigna (Comunicación y Logística Canaria), o los tiempos de tránsito más ajustados en comparación con los puertos del norte.
"Las conexiones con Canarias no son tráficos sencillos por el proceso aduanero y Asigna (Comunicación y Logística Canaria) es una garantía de calidad en el servicio integral. Además la red en Canarias es propia de nuestro partner, mientras que en la península lo gestionamos directamente desde ATDL, de tal forma que se conjugan ambas estructuras, aportando lo mejor de cada una", ha explicado Rodríguez.