Equipadas con motores de GLP, la línea de carretillas de Baoli integra tres gamas de producto con modelos con capacidades de carga que abarcan entre las 1,5 y 5 toneladas. Según la compañía, gracias a su equilibrio, rendimiento y respeto de los estrictos estándares de la normativa Euro5, "las nuevas carretillas de Baoli de la serie KBG+ se convierten en una alternativa a los motores diésel en los entornos de trabajo más exigentes".
Desde Baoli destacan que la seguridad y ergonomía "están garantizadas" en las nuevas carretillas. En ellas, añaden, "la cabina consigue que el operario pueda trabajar con la máxima visibilidad a la vez que contribuye a minimizar la vibración procedente del pavimento". Además, la integración de un volante de reducido diámetro facilita la maniobrabilidad dentro de la carretilla y, como resultado, "la conducción es agradable, cómoda y eficaz", apuntan.
En complemento a estos detalles, Baoli ha introducido una nueva bomba hidráulica que proporciona una extraordinaria capacidad de elevación, otra de las novedades que optimizan las funciones de la maquinaria.
Debido a su nueva caja de cambios, las carretillas KBG+ "ofrecen una precisión y sensibilidad excepcionales durante la conducción". En este sentido, el freno de estacionamiento, el selector electrónico de dirección de desplazamiento, las palancas hidráulicas de fácil acceso y el tablero de instrumentos equipado con pantalla multifunción son algunos de los sistemas que facilitan el trabajo del operario.