Menú
Suscripción

Barquín y Otxoa elige el SGA de Sislog para su nueva instalación en Llodio

La solución Sislog que forma ahora parte de Hardis Group, compañía enfocada en la Gestión logística tanto en almacenes, como en industria y tiendas, anuncia que su solución de Software de Gestión Almacenes (SGA) de Sislog ha sido elegida por Barquín y Otxoa para gestionar la logística de su nueva instalación de Llodio (Álava).

MADRID. El equipo de Sislog dará respuesta a las necesidades actuales y próximas de Barquín y Otxoa en base a las características de su nueva instalación y a los requerimientos transmitidos por su parte.

“Con el SGA de Sislog no buscamos simplemente centralizar datos o digitalizar para dejar el papel, sino que adquirimos una palanca para seguir creciendo. Creemos que Sislog es el partner perfecto que nos permitirá incrementar la productividad continua de nuestros servicios a través de su SGA”, añade Ricardo Barquín, director general de Barquín y Otxoa.

Ricardo Barquín destaca la capacidad del SGA de SISLOG de gestionar las órdenes de carga e incidencias en la expedición de mercancía. “Recogemos la información completa, integrando con nuestro sistema de rutas, y generando la información necesaria para facturar a cada uno de nuestros clientes, pudiendo gestionar los cobros y pagos de una manera sencilla y cómoda”, ha apuntado.

“Este software nos permite recoger todas y cada una de las operaciones relativas al transporte, almacenamiento y expedición: fecha de entrada y salida del almacén, control de documentación, temperatura registrada, peso de la mercancía, lote o caducidad de los productos. Asimismo, nos permite generar informes y estadísticas detalladas sobre todo lo relacionado con el transporte puntual e individual”, añadió Barquín.

“Gracias a este sistema somos capaces de incrementar la productividad continua de nuestros servicios, mejorando día a día y optimizando nuestros procesos con el objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. En definitiva, el SGA de Sislog nos da infinitas posibilidades de configuración y facilidad de uso”, ha finalizado.

Inicios como operador logístico

Con unos valores de marca muy familiares; compromiso, seguridad, calidad y pasión, en la actualidad Barquín y Otxoa es un grupo empresarial en continuo crecimiento, el cual está basado en tres pilares: excelencia en la gestión y el transporte de mercancía refrigerada, un modelo logístico optimizado y sostenible y una constante inversión en innovación y nuevas tecnologías.

En este marco estratégico, Barquín y Otxoa ha decidido iniciar su actividad como operador de logística integral abriendo una instalación en Llodio (Álava) para la cual requiere incorporar una solución SGA que gestione el stock y las operaciones, y que sea escalable y fácil de integrar tanto con clientes como con el resto de los sistemas corporativos.