BARCELONA · Al superar estas dos auditorías, Biomedical Logistics sigue apostando e invirtiendo en calidad y sostenibilidad, aportando al mercado valor, tecnología y eficiencia en sus servicios y productos. Esta auditoría anual evalúa de forma transversal los procedimientos y registros de todos los departamentos: operaciones, atención al cliente, recursos humanos, compras, etc.
En respuesta las necesidades de los clientes, la compañía está inmersa en una estrategia de transformación digital, donde el cliente es el centro, siendo la primera fase de la implementación y transformación, una plataforma tecnológica denominada IHL (Intelligent Health Logistic) que aportará valor a la cadena logística, permitiendo un control total en tiempo real de sus transportes, a través de una plataforma web personalizada para cada cliente.
“En Biomedical damos un paso más ya que no queremos quedarnos en la puerta del cliente, si no colaborar activamente en sus procesos y sistemas con el fin de aportar valor a la cadena logística de nuestros clientes”, sentencia Francesc Gómez, CEO de Biomedical Logistics.